Saltear al contenido principal

Te lo explicamos en 1 minuto...

Si eres una franquicia, Kaizen Producciones Publicitarias te ofrece una herramienta de gran valor organizativo. Una plataforma que simplifica la relación entre el departamento de marketing de tu marca y tus franquiciados. ¿Tienes un minuto? Clica que te lo explicamos…

¿Qué ganas teniendotu propia Print Shop?

Ahorro de costes.

Porque desde Kaizen buscaremos los productos que configuren tu catálogo. Los producimos y almacenamos para ti. Porque además gestionamos la venta, el envío, la facturación y el cobro, convirtiendo la Print Shop en una herramienta valiosísima para tu departamento de marketing.

Una tienda online exclusivamente para ti

Tus franquiciados encontrarán de forma accesible y sencilla todos los elementos de comunicación personalizados con tu marca. Eligen el producto y las cantidades y Kaizen lo entregará dónde digan y cuándo digan.

Configura tu print shop

Flexibilidad para adaptar diseños y activar nuevas altas de producto y de usuarios. Personaliza tu Print Shop para que se adapte como anillo al dedo a tus necesidades.

Seguridad y control total

Tú decides quién tiene acceso a tu Print Shop. A partir de la entrega de un usuario y contraseña para cada franquiciado y que será validado por Kaizen Producciones Publicitarias después de tu confirmación.

A partir de ahí, encontrarán el catálogo de productos disponibles categorizados como más te convenga. El franquiciado podrá hacer su pedido como si de una tienda online cualquiera se tratara y recibirá una factura proforma con los costes totales que deberá validar para tramitar el pedido. Sencillo, ágil, seguro. Pídenos una demostración si necesitas ver para creer.

Una excelente herramienta de gestión online

Porque desde Kaizen Producciones Publicitarias gestionaremos la producción, el almacenaje, la distribución y la facturación, reportando periódicamente a tu departamento de marketing todos los movimientos y los pedidos realizados para que tu marca luzca como quieres que luzca.

Volver arriba